El idioma japonés, junto a otros idiomas orientales, están reconocidos como muy difíciles de aprender por su número de símbolos y caracteres, sin embargo, la simplicidad gramatical comparado con el idioma español, reduce la complicación a un nivel inferior. El hecho de que en el idioma japonés se emplean menos de la mitad de las conjugaciones temporales del español, facilita el uso del japonés sin la preocupación de fallar en los tiempos verbales.
Alcanzar el nivel de comunicación de un nativo japonés es igual de complicado que en cualquier otro idioma, pero “saber entender” y “poder comunicarse” son retos superables dedicándole unas pocas horas de práctica semanales.
Nuestras clases On-Line, están pensadas para aquellos alumnos que no residen en nuestra ciudad o que no han encontrado horarios compatibles para una educación presencial y que quieren tener la oportunidad de aprender el idioma japonés con un profesor nativo. Nuestras clases de Japonés On-Line, se basa en ejercicios prácticos de habla y escucha. Con este sistema facilitamos el progreso en el idioma de una manera más eficaz.
Para solicitar este servicio, por favor ponerse en contacto directamente con la Escuela, allí te informarán de los horarios actualmente disponibles.