Para facilitar el aprendizaje del idioma japonés y sacar un mayor partido a los recursos de los que disponemos, ofrecemos este nuevo sistema de clases a medida, donde los alumnos podrán configurar su nivel de asistencia a clase, con un único precio, permitiendo el refuerzo de aquellas partes de los temarios que les presenten mayor dificultad o permitiendo la recuperación de las clases en el caso de surgirles un imprevisto y no poder asistir en su horario habitual.
Como planificar tus estudios de japonés:
Una vez determinado el grado de japonés que vas a cursar, debes hacer lo siguiente:
1.- Durante la semana hay horarios variados donde planificar tus clases, según tu nivel. Te recomendamos elegir dos días de la semana y un horario en el que te sea posible asistir, seleccionándolo para todo el trimestre en nuestro calendario.
2.- Si a lo largo del curso ves que necesitas clases de refuerzo o no vas a poder asistir a clase un día concreto, elije el día y horario en el que quieras reforzar o recuperar tu clase.
3.- Debes de reservar las clases al menos con un día de antelación.
Así de fácil.
NOTA: Cuando elijas tus clases, piensa en los demás, las clases tienen un máximo de 20 alumnos y se penalizará a aquellos que hagan sus reservas y luego no asistan a las mismas.
De 31 de agosto a 2 de septiembre del 2024, la escuela se mantendrá cerrada.
CALENDARIO DE RESERVA DE CLASES
- Nota : Este calendario se muestra con objeto de poder ver los horarios disponibles en la escuela.